TERAPIA DE VIDAS PASADAS

Es una TERAPIA DEL ALMA, como los dolores están en el Alma, es a ella a la que hay que sanar.

domingo

MISTERIOS






Nuestra Vida está llena de Misterios para ser revelados.
Sin embargo existe un pregunta que se viene realizando el Ser Humano desde siempre:
¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Hacia dónde vamos?

Muchos científicos vienen investigando buscando contestarlas, como así también explicar tanto los problemas que enfrentamos cotidianamente, como la falta de afinidad con seres "queridos", familiares, y la atracción hacia otras personas "desconocidas"; los dolores y molestias físicas que la medicina no logra aliviar; distintos patrones de conducta que repetimos "sin querer", resultándonos difíciles de modificar.

La TVP llega justamente para ayudar a resolver éstos y otros tantos problemas que padece el Ser Humano, cuyo orígen se encuentra en los distintos hechos dolorosos o traumáticos, que pueden haber sucedido en la infancia, en la vida intrauterina o incluso hasta en vidas pasadas.



1 Comments:

  • At 10:14 a. m., Blogger Lidia M. Domes said…

    Estimada Silvia: He copiado esta nota en mi blog: Crecimiento Interno, para que los interesados accedan a tu blog que está muy interesante. Espero que te comuniques conmigo si no te parece bien, lo suprimo. Si te parece asomate a ver cómo quedó. Esta nota no es para ser publicada!!! Gracias, te espero!!! Lidia
    lidiadomes@gmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home